95
¿Por qué?
¿Mi clave?
  LOGIN  
MULTI
TU   N U E V A   W E B    &
TU   N U E V O   D O M I N I O   W E B

Insertar o modificar un articulo
NOTICIAS y ARTICULOS

F. Alberto Ferrer
Ejido España
Actualizar perfil

PETER C. GØTZSCHE en Barcelona – Denuncia de los psicofármacos y la psiquiatría moderna
Fecha: 14-09-2017 - 00h00   Modif.: 22-01-2018 - 10h20




“Medicamentos que matan y crimen organizado”, diseccionando el entramado de corrupción de la industria farmacéutica y las muertes que conlleva. 

Telf: (00) 639350250
Enviar mensaje instantáneo


Publicado por: F. Alberto Ferrer
Fuentes y autores: ALISH

Peter C. Gøtzsche, doctor en Medicina, Máster de Ciencia en Biología y Química, investigador en temas de medicina y director del Nordic Cochrane Center de Copenhague (Dinamarca), ha pasado por Barcelona para presentar su último libro PSICOFÁRMACOS QUE MATAN Y DENEGACIÓN ORGANIZADA. El libro recoge la investigación del Instituto Cochrane sobre los medicamentos psiquiátricos y ejerce una crítica radical y profunda de la psiquiatría moderna. 
 
 Gøtzsche analiza en su nuevo libro las creencias que nos han llevado a confiar en la eficacia de los psicofármacos y en su aparente inocuidad. Despedaza cuidadosamente la metodología de los ensayos clínicos que ha venido financiando la industria farmacéutica para que se aprueben y comercialicen sus productos. Describe los “errores” de diseño de los estudios de medicamentos, que están focalizados expresamente en intentar demostrar una eficacia a corto plazo, y no en investigar los efectos adversos ni las consecuencias a largo plazo. Pone sobre la mesa los datos de los daños, muertes y suicidios relacionados con el uso actual de los psicofármacos.A la prensa catalana, pero, no le resultó especialmente interesante la presencia del dr. Gøtzsche en Barcelona, ni el mensaje que viene divulgando por todo el mundo, así que la ausencia de medios de comunicación fue la tónica principal de la rueda de prensa que se celebró el día 20 de septiembre. Gøtzsche criticó abiertamente a la prensa, afirmando que “queda ya muy poca prensa libre en el mundo, ya que todos los medios están vendidos a los intereses económicos”. En un primer libro, en el 2012, Gøtzsche habló del fabuloso y dañino negocio del cribado del cáncer de mama con las mamografías. Posteriormente, en el 2013, publicó “Medicamentos que matan y crimen organizado”, diseccionando el entramado de corrupción de la industria farmacéutica y las muertes que conlleva. Y en este tercer libro ha osado ir contra la psiquiatría, denunciando que se basa en evaluaciones subjetivas, diagnósticos por consenso y tratamientos dudosamente efectivos.



Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:
Comentarios
Para envia un comentario, registrate.


Envía tu comentario



Articulos registrados : 0



Visitas totales: 4767206 | Visitas de hoy: 9629


    Abrir una cuenta



    Ya tengo una cuenta
   Si ya tienes una cuenta, introduce tu email y contraseña. de usuario WorldofGalina
   Email usuario
   Contraseña
   Si has olvidado tu contraseña indica solo tu email y pincha login.
   Recibirás tu contraseña en tu cuenta de correo


Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, recordar tus preferencias, contar el número de visitas, ayudarte a registrar contenidos, anuncios, reservaciones ...
Si continúas navegando en esta página, aceptas expresamente su uso.