Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, recordar tus preferencias, contar el número de visitas, ayudarte a registrar contenidos, anuncios, reservaciones ...
Si continúas navegando en esta página, aceptas expresamente su uso.

  
95
¿Por qué?
¿Mi clave?
  LOGIN  
MULTI
TU   N U E V A   W E B    &
TU   N U E V O   D O M I N I O   W E B

Insertar o modificar un articulo
NOTICIAS y ARTICULOS

F. Alberto Ferrer
Ejido España
Actualizar perfil

RADIESTESIA, el conocimiento perdido, con Epifanio Alcañiz Ruiz
Fecha: 27-01-2018 - 00h00   Modif.: 27-01-2018 - 09h23




Vive rodeado de péndulos, varillas y todo tipo de instrumentos de medida. Dedica todo su tiempo libre a investigar las líneas telúricas y -sin cortarse- ha llegado a sus própias conclusiones que tiran por tierra otras investigaciones preexistentes.

Telf: (00) 639350250
Enviar mensaje instantáneo


Publicado por: F. Alberto Ferrer
Fuentes y autores: Alish

Epifanio es un radiestesista de los pies a lo cabeza. Vive rodeado de péndulos, varillas y todo tipo de instrumentos de medida. Dedica todo su tiempo libre a investigar las líneas telúricas y -sin cortarse- ha llegado a sus própias conclusiones que tiran por tierra otras investigaciones preexistentes. Ha hecho diferentes aportes a esta “percepción olvidada” que es la radiestesia. Ha clasificado y aclarado lo que son los vórtices energéticos (también conocidos como puntos de poder) y es el primero en afirmar que todos los templos e iglesias hasta el siglo XVII (de cualquier religión) fueron construidos sobre uno de ellos, como mínimo. También es el primero en asegurar que todos los dólmenes, menhires, crómlech o cazoletas talladas en la roca fueron construídos sobre vórtices. Se ha encargado de poner orden en lo que mucha gente llamaba “Lugares de Poder” sin saber exactamente lo que eran. Él lo define como el campo o la mancha energética que generan dos vórtices cercanos entre sí, alteración telúrica no demasiado abundante. También ha metido baza en los fenómenos paranormales, reparando en que la mayoría de ellos (desde aparaciones marianas a visualizaciones de fastasmas) tenían lugar cerca de vórtices energéticos. Y una de las más curiosas, a mi entender, que es haber descubierto que los vórtices son la causa natural de las momificaciones, y lo ha demostrado momificando por su cuenta cadáveres de animales. En esta entrevista nos desvela varias de sus investigaciones.Para lo que no lo sepan, la radiestesia se puede definir como la localización de líneas telúricas, corrientes de agua subterránea, puntos energéticos o lugares de poder. Es un conocimiento que se ha perdido a la largo de los siglos, pero que fue ampliamente valorado y perpetuado por nuestros antepasados. Es un entramado de saber y conocimiento que nos puede indicar dónde construir una casa, dónde situar una cama para dormir o cual es el lugar más energético para ir a recargarse o para construir un lugar de culto. Evitar las geopatías nos ayuda a un buen dormir -que no es poco- y a evitar enfermedades que pueden ser generadas por las radiaciones que emite la tierra.



Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:
Comentarios
Para envia un comentario, registrate.


Envía tu comentario



Articulos registrados : 0



Visitas totales: 3623191 | Visitas de hoy: 14107


    Abrir una cuenta



    Ya tengo una cuenta
   Si ya tienes una cuenta, introduce tu email y contraseña. de usuario WorldofGalina
   Email usuario
   Contraseña
   Si has olvidado tu contraseña indica solo tu email y pincha login.
   Recibirás tu contraseña en tu cuenta de correo