95
¿Por qué?
¿Mi clave?
  LOGIN  
MULTI
TU   N U E V A   W E B    &
TU   N U E V O   D O M I N I O   W E B

Insertar o modificar un articulo
NOTICIAS y ARTICULOS

F. Alberto Ferrer
Ejido España
Actualizar perfil

Este año apagamos para conectar con el Planeta. Y tú, ¿Por qué apagas?
Fecha: 06-03-2018 - 00h00   Modif.: 15-03-2018 - 12h52




Nos pasamos buena parte del día conectados a todo tipo de equipos electrónicos y pantallas. Pero, cada vez dedicamos menos tiempo para conectar con lo que realmente importa: nuestro único hogar, el Planeta y su riqueza natural.

Telf: (00) 639350250
Enviar mensaje instantáneo


Publicado por: F. Alberto Ferrer
Fuentes y autores: Equipo WWF España

El próximo 24 de marzo celebramos la Hora del Planeta, el mayor movimiento global de lucha contra el cambio climático. Además, este año damos un paso más allá: recordamos la importancia de actuar para conservar la naturaleza y evitar al pérdida de biodiversidad  ¿Contamos contigo?
Nos pasamos buena parte del día conectados a todo tipo de equipos electrónicos y pantallas. Pero, cada vez dedicamos menos tiempo para conectar con lo que realmente importa: nuestro único hogar, el Planeta y su riqueza natural.
Por eso, en esta Hora del Planeta te invitamos a apagar para conectar con la naturaleza. Los impactos del cambio climático son cada vez más cercanos y evidentes, muchas especies se están quedando sin hogar, cultivos enteros son destruídos por sequías prologandas, y las temperaturas se han vuelto extremas tanto en verano como en invierno… Todos somos víctimas del cambio climático, pero también parte de la solución.
El año pasado, millones de personas se unieron a la Hora del Planeta y miles de ciudades en 187 países del mundo apagaron más de 12.000 monumentos y edificios icónicos. Este año esperamos ser muchos más.
 
 Por eso invitamos a todos los ciudadanos, ayuntamientos, empresas e instituciones a sumarse a la campaña y apagar las luces el próximo 24 de marzo para alzar la voz contra el cambio climático.
Todos tenemos una razón para apagar: para proteger a los animales amenazados por la subida de las temperaturas, para poder usar la energía del sol, para recuperar nuestras cuatro estaciones...queremos escucharte y saber cuáles son tus razones.
Entra en horadelplaneta.es elige tu causa y cuéntanos por qué apagas.


NETE A LA HORA DEL PLANETA ¡Gracias por unirte a la Hora del Planeta!








 



Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:
Comentarios
Para envia un comentario, registrate.


Envía tu comentario



Articulos registrados : 0



Visitas totales: 6014094 | Visitas de hoy: 21207


    Abrir una cuenta



    Ya tengo una cuenta
   Si ya tienes una cuenta, introduce tu email y contraseña. de usuario WorldofGalina
   Email usuario
   Contraseña
   Si has olvidado tu contraseña indica solo tu email y pincha login.
   Recibirás tu contraseña en tu cuenta de correo


Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, recordar tus preferencias, contar el número de visitas, ayudarte a registrar contenidos, anuncios, reservaciones ...
Si continúas navegando en esta página, aceptas expresamente su uso.